Niña de cinco años manda un poderoso mensaje para todas las mujeres

Hace dos semanas una usuaria de Facebook compartió un vídeo de su hija dando el mejor mensaje para todas las mujeres, el cual fue grabado en un automóvil, la protagonista del mismo, es una niña llamada Frida quien tiene tan solo 5 años de edad.

La pequeña es originaria de San Luis Potosí, tiene una capacidad enorme de retención, ya que ese discurso lo preparó su tía Arlet Franco para un concurso. Así ella explica cómo fue que su sobrina se lo aprendió:

“El discurso para un concurso en el que yo participé y lo dije a más de 1000 personas aquí en San Luis Potosí. Mi pequeña sobrina iba acompañada por su mamá (que es mi prima) y toda mi familia, la pequeña quedo tan admirada al verme en el escenario, me grabaron y después de eso no dejaba de ver el video y fue así como se lo aprendió.”

Así describió su tía a Frida:

“Es muy inteligente, optimista, activa y sobre todo feliz, jamás fue víctima u obligada a grabar este vídeo. Y el discurso en si, es para dar un mensaje POSITIVO a las mujeres, nunca feminista, simplemente alentarlas a que sigan sus sueños, se superen y ¡vivan en grande!”

Frida declama sin titubear el discurso de su tía con fuerza, sin duda, es una pequeña que se dio a conocer por tan contundente mensaje:

“Ser mujer requiere de fuerza, valor y coraje… Cuando era pequeña un niño no me dejó jugar porque dijo que las mujeres no podíamos ser superhéroes”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ana de la Reguera

A sus 39 años, Ana de la Reguera se deja ver 'al natural'

Siguiente Artículo
Juegos Paralímpicos Río 2016

Conoce la historia de la atleta que le dio la primera medalla de oro a México en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Artículos Relacionados
Total
0
Share