A sus 39 años, Ana de la Reguera se deja ver ‘al natural’

La guapa actriz Ana de la Reguera se siente orgullosa del estado en el que se encuentra su piel a sus 39 años y fue a través de su cuenta de Instagram donde especifica que no necesita de filtros y maquillaje para mostrar su belleza. Fue así como la título: “Buenas noches !!! #sinfiltro #sinmaquillaje #sinorejasdeperro #sinmariposas #sinmamadas.”

En pijama, con la cara totalmente limpia, el cabello al natural es como presume su belleza. Inmediatamente sus seguidores comenzaron a elogiar sus atributos en los casi 200 comentarios que lleva la imagen posteada desde ayer por la noche, mensajes como: “Excelente actriz, guapa, filántropa y chingona, tú lo tienes todo. Esto si es 100% natural, luego dicen sin filtros pero ocupan apps. Hermosa aun #sinmaquillaje.”

No es la primera vez que Ana comparte este tipo de fotografías en las que luce completamente al natural, y es que con esos ojazos y peculiaridades del rostro no requiere de muchos arreglos.

https://www.instagram.com/p/BJy1lpXATmM/

https://www.instagram.com/p/BJmFNy9gIq8/

https://www.instagram.com/p/BIx96_FAkGA/

Otras celebridades han apostado por usar menos maquillaje, mostrando sus imperfecciones y rostro lavado, como Alicia Keys, quien ha optado por dejar de usarlo, sin embargo, seguir luciendo radiante y hermosa. Gran mensaje para todas las mujeres.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mijares, Lucero

Mijares, Lucero y sus hijos juntos de nuevo en Bellas Artes

Siguiente Artículo
mensaje para todas las mujeres

Niña de cinco años manda un poderoso mensaje para todas las mujeres

Artículos Relacionados
Total
0
Share