Nicolas Cage es expulsado de un bar en Las Vegas

El vídeo fue grabado por clientes en Lawry’s Prime Rib, un bar de Las Vegas y se ha viralizado en las redes sociales, ya que muestra a un Nicolas Cage en estado de ebriedad, incluso fue echado por el personal después del escándalo que hizo frente a otros clientes.

Todo indica que el actor fue confundido con un vagabundo, pues llevaba puesta ropa para dormir con estampado de leopardo y llevaba sandalias de baño que se quitó para andar descalzo por la alfombra del lobby.

Testigos aseguran que Nicolas se encontraba bebiendo whisky caro y shots de tequila antes de empezar a perder el equilibrio y gritar. Justo en ese momento personal del lugar lo escoltó a la salida del bar.

En el clip se aprecia como una mujer le impide que el actor regrese al establecimiento al restaurante.

De acuerdo al portal The Sun que recogió el testimonio de varios testigos explicaron que pensaban que era un vagabundo.

“Estábamos en ese bar en Lawry’s cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso”, agregó una persona, mientras que otra dijo: “Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage. Estaba completamente destrozado y estaba discutiendo con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tragos de tequila y whisky Macallan de 1980.

No es la primera ocasión que Nicolas ha sido captado en estado inconveniente en los últimos tiempos, medios internacionales indican que esto se debe a que el actor atraviesa por una mala racha tras la pérdida de su madre Joy Vogelsang.

Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a ‘Contracara 2’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Verónica Montes

Verónica Montes salva a Celia Lora de su nominación

Siguiente Artículo
Kenia Os

Aseguran que Kenia Os tiene un romance con el futbolista Vinicius Jr.

Artículos Relacionados
Total
12
Share