Nicolas Cage y John Travolta podrían regresar a ‘Contracara 2’

Los actores están en conversaciones para la secuela de ‘Contracara’, la cual está dirigida por Adam Wingard y un guión de Simon Barrett.

Hasta el momento el filme está una etapa temprana de realización, pero tanto Nicolas como John podrían volver solamente si el guión es de su agrado. Y es que después de muchas especulaciones, el director Wingard confesó que hay grandes posibilidades de que los actores vuelvan a la secuela.

Nicolas Cage y John Travolta podrían volver a la segunda parte de 1997 que se convirtió en una de las mejores películas de acción.

“La película que trata de Sean Archer y de Castor Troy. Es la continuación de esa historia. Es difícil hablar de otra cosa que no sea eso, pero esta es, para mí, es la continuación definitiva de esa saga. Todavía estamos escribiendo el guión, por lo que todavía está en las primeras fases. Simon y yo estamos muy cerca de entregar nuestro borrador a Paramount pronto. Tendremos que superar esos obstáculos de ¿les gusta esta película? Han leído nuestro esquema. Todos están de acuerdo, pero en realidad entregar el guion es algo diferente, así que veremos cómo reaccionan todos. Esta es una historia sobre Sean Archer y Castor Troy”, detalló Wingard.

La trama de la historia de cambiar los rostros, sonaba totalmente como una idea futurista, pero fue lo que la impulsó a que se volviera popular, incluso estuvo nominada a los premios Oscar como ‘Mejor Edición de Sonido’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
yalitza-aparicio-piel

Yalitza Aparicio revela enfermedad en su piel

Siguiente Artículo
aracely-arambula

Aracely Arámbula le da la bienvenida a la primavera con foto en bikini

Artículos Relacionados
Total
467
Share