Aseguran que Kenia Os tiene un romance con el futbolista Vinicius Jr.

El delantero Vinivius Jr estaría de romance con la cantante Kenia Os, al menos eso es lo que usuarios en redes sociales han encontrado en su interacción entre el brasileño y la mexicana desde que se comenzaron a seguir en el pasado mes de junio.

De acuerdo a medios ibéricos, el jugador del Madrid invitó a Kenia a un partido en el Santiago Bernabéu el pasado miércoles y desde entonces no han dejado de coquetearse mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram.

Y es que Madrid se enfrentó al Mallorca y durante este encuentro la estrella brasileña se lució. En una de las últimas fotografías que Vinicius colgó en su cuenta oficial de Instagram, recibió un mensaje de la cantante que no dudó en responder.

2021 09 24 1
Foto: Instagram Vinicius Jr.

Por su parte Kenia también recibió un coqueteo en la plataforma al subir una sexy fotografía hace un par de días a su cuenta de Instagram y no dudó en responder con corazones.

2021 09 24 2 1
Foto: Instagram Kenia Os

También en sus historias breves de la plataforma la cantante colgó un par de imágenes desde el Bernabéu apoyando al futbolista por lo que muchos aseguran que existe definitivamente un romance.

Kenia Os se une a Anitta y baja una montaña nevada en bikini

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nicolas Cage

Nicolas Cage es expulsado de un bar en Las Vegas

Siguiente Artículo
Yanet García

Yanet García se desabrocha su bra en pleno vídeo

Artículos Relacionados
Total
12
Share