Nicki Minaj y su esposo enfrentan demanda por acoso

Una mujer ha presentado una demanda contra Nicki Minaj y Kenneth Petty ante un tribunal de Nueva York ya que afirma que la han acosado e intimidado porque acusa al esposo de la rapera de un ataque sexual.

Los hechos ocurrieron en 1994 cuando Jennifer Hough de 16 años denunció a la policía que Kenneth, de 16 años también la violó después de entrar en su casa y amenazarla con un cuchillo en Queens.

Ahora la mujer señala que la pareja la ha acosado para convencerla de retractarse de estas acusaciones. Ya que el año pasado Kenneth Petty fue arrestado el año pasado por no registrarse como un delincuente sexual en California.

De acuerdo a The New York Times, Petty pasó cuatro años y medio en prisión por este caso, al ser declarado culpable de violación en primer grado. Ahora la denuncia que presentó Hough este viernes, ha sido porque comenzó a recibir mensajes de personas cercanas a la pareja.

En su denuncia Jennifer Hough de 43 años, alega que este acoso que ha sufrido le ha causado estrés emocional, por lo que busca una compensación no especificada, por otro lado, la mujer explicó que un intermediario le ofreció 20 mil dólares a cambio de que firmara un documento para retractarse de su versión de los hechos de la violación que ocurrió hace 27 años y al negarse comenzó a recibir las amenazas.

La demanda indica que Jennifer “no ha trabajado desde mayo de 2020 por depresión y paranoia severa causado por el constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados”.

Arrestan a hombre que atropelló al papá de Nicki Minaj

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kristal Silva

Kristal Silva ya contrajo matrimonio por el civil

Siguiente Artículo
julio preciado

Julio Preciado envía mensaje, tras haber sido operado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share