Kristal Silva ya contrajo matrimonio por el civil

Definitivamente Kristal Silva se ha convertido en una de las conductoras preferidas del matutino ‘Venga la alegría’, además por su participación en el programa ‘Survivor’, logrando robar corazones de millones de personas en el mundo.

Finalmente llegó el día para que Kristal contrajera matrimonio, esto después de que la pospusiera por la pandemia del coronavirus y este viernes se casó por el el civil con el empresario Luis Ángel Garza, con quien mantenía una relación de 13 años.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kristal ha compartido todos los detalles de esta hermosa ceremonia: “Llegó el gran día y lo disfrutaremos como nunca porque sabemos lo tanto que nos costó afrontar el proceso, al final sabemos que el amor lo puede y acomoda todo. Estoy feliz y me siento bendecida por tener a mi lado a un gran hombre”, escribió junto a la siguiente postal.

La ceremonia se llevo a cabo en la Hacienda de Cortés en Cuernavaca, en el estado de Morelos, además la boda religiosa será este sábado en la misma hacienda, de acuerdo a la información que compartió la logística la organizó la empresa de wedding planning mexicana Valentina Corro.

A través de la misma plataforma, en sus historias breves Kristal no ha dejado de compartir momento a momento de estos días tan importante en su vida y si la boda por el civil fue mágica la ceremonia religiosa definitivamente será mucho mejor.

Estos son algunos de los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Como recordarás, fue en 2019 cuando Luis Ángel le propuso matrimonio de manera romántica y aunque su boda la tenía planeada que ocurriera en 2020, la pandemia del COVID-19 hizo que se pospusiera.

Kristal les pidió a sus invitados que usen en hashtag #bodakristalyluisangel para compartir los momentos que vivan en la ceremonia y efectivamente en la plataforma ya existen al menos 65 publicaciones de este maravilloso evento.

¡Muchas felicidades!

Kristal Silva es eliminada de ‘Survivor México’

Así fue la propuesta de matrimonio de Kristal Silva

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dulce María

Dulce María comparte fotografías del bautizo de su hija

Siguiente Artículo
Nicki Minaj

Nicki Minaj y su esposo enfrentan demanda por acoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share