Arrestan a hombre que atropelló al papá de Nicki Minaj

A través de TMZ, confirmaron que el conductor que atropelló al padre de Nicki Minaj, acudió a la policía a entregarse voluntariamente. 

El responsable es un hombre de 70 años, identificado como Charles Polevich y quien de inmediato fue procesado y acusado de 2 delitos graves: abandonar la escena del incidente que terminó con la vida de una persona y alterar o suprimir evidencia física.

Charles habría golpeado con su Volvo blanco 1992 a Robert Maraj (padre de Nicki), tras el impacto bajó del vehículo y preguntó al padre de la cantante si se encontraba bien, luego de una respuesta, el hombre regresó a su auto para huir de la escena. 

El responsable llegó a su residencia y ocultó su vehículo en un garage independiente a su residencia.

Hasta este momento, Polevich tendrá que pagar una fianza de 250 mil dólares y tuvo que entregar su pasaporte, antes de definir su situación legal.

Nicki no ha dado declaraciones por la muerte de su padre, sin embargo, tabloides estadounidenses han resaltado la mala relación que había entre ellos, se cree que ambos pudieron limar asperezas antes de su trágica muerte. 

https://www.instagram.com/p/CLavBXdJv2V/

Nicki Minaj está de luto por la muerte de su papá

Artículo anterior
chilindrina-maria-antonieta-de-las-nives-bikini

María Antonieta de las Nieves aparece posando en bikini

Siguiente Artículo
vicky-terrazas-horoscopos-de-durango

Integrante de Los Horóscopos de Durango confirma embarazo

Artículos Relacionados
Total
7
Share