fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Netflix anuncia nueva película de ‘Pokémon’

Mewtwo contraataca: Evolución
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana se dio a conocer que The Pokémon Company International y Netflix han decidido hacerse cargo de una nueva película de ‘Pokémon’ la cual se estrenará en todo el mundo, incluyendo Japón y Corea.

El nuevo filme llevará por nombre ‘Mewtwo contraataca: Evolución’, una película que tendrá imágenes mejoradas gracias a las nuevas tecnologías.

“El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans”, declaró Emily Arons, vicepresidenta senior de negocios internacionales de The Pokémon Company International.

Mewtwo contraataca: Evolución

Durante esta nueva película se relata la historia de la creación de un nuevo Pokémon legendario, llamado ‘Mewtwo’, el cual fue hecho desafiando a la naturaleza pero que será utilizado como herramienta de destrucción.

Sin embargo, ‘Mewtwo’ comenzará a tomar conciencia de su existencia y nacerá un resentimiento en contra de quienes lo han creado, tras esto, buscará vengarse y será Ash, Pikachu y sus amigos quienes tratarán de arreglar todo el desastre para que el nuevo Pokémon, pueda encontrar su destino.

Luego de este anuncio, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la película que por supuesto lleno de emoción a sus nuevos seguidores.

La nueva película de Pokémon llegará el próximo 27 de febrero y esperan el rating más alto de febrero; para la historia en esta plataforma que se ha convertido en una de las favoritas de miles de amantes del cine y del anime.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos