fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez paga una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental

lizbeth-rodriguez-coppel
Foto: Especial

Lizbeth Rodríguez ha destacado en los últimos años como una de las influencers más importantes de ‘Badabun’ , empresa que continúa publicando vídeos y memes en sus respectivas cuentas oficiales, confirmando que esta no ha quebrado y que continúa trabajando para llevarles lo mejor a sus seguidores.

La conductora de ‘Exponiendo Infieles’ quien suele ser muy criticada, también ha logrado ganarse el corazón de más de 11 millones de personas en toda Latinoamérica.

Recientemente se dio a conocer que la YouTuber tenía una deuda de más de 47 mil pesos con una tienda departamental, ‘Coppel’, el momento fue dado a conocer a través de sus historias e Instagram, más tarde fue recuperada por sus seguidores y por ella a su cuenta en la red social.

A sus 25 años, tenía una deuda pendiente desde 2016 y esta creció debido a que no había liquidado nada desde entonces.

View this post on Instagram

De esas cosas que no gozas…

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

Pero gracias a su trabajo, finalmente Lizbeth pudo liquidar esta deuda y salir de buró de crédito, ya que había ingresado ahí, debido a la falta de pago de sus más de 47 mil 671 pesos.

Sin embargo, demostró que no es la única de su equipo que le debe a la tienda y a otras, pero finalmente se convirtió en un ejemplo para todos sus seguidores que deben a ‘Coppel’ u otras tiendas departamentales.

¿Ustedes, tienen deudas con ‘Coppel’?

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos