Natanael Cano les pide a sus fans que no lo molesten con fotografías

El rapero Natanael Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, ha vuelto a causar polémica a través de sus redes sociales al exigirles a sus seguidores que no lo molesten con fotografías cuando está en su tiempo libre, además les dijo que maduren.

Este es un claro ejemplo de que la fama no es bien recibida por cualquiera y es que después del éxito que ha tenido con sus corridos tumbados, parece ser que no le gusta que sus fans lo interrumpan para tomarse una foto con él y amenazó con que no posará nunca más para ellos.

“Si me ves patinando en la calle, mejor no me pidas foto porque no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés, perdón”, escribió en un texto con faltas de ortografía en sus historias breves de Instagram.

Natanael agregó que no solo les negará las fotografías, sino los saludos con video, así como las felicitaciones por el cumpleaños, ya que tiene una agenda tan ocupada y cosas más importantes que atender que estar cerca de sus admiradores.

“Tal vez es tu cumpleaños y todo, pero yo también tengo 4 mil 500 broncas, negocios y trabajo como para ponerme a darles sus felicitaciones. Maduren, maduren, es parte del crecimiento, mi gente”, explicó, pero agregó que en sus conciertos sí se acerquen a él porque ese es su trabajo.

Natanael Cano protagoniza riña en un bar de Sonora

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por su pronunciado escote

Siguiente Artículo
Lady Gaga

Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en 'Joker 2'

Artículos Relacionados
Total
0
Share