Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn junto a Joaquin Phoenix en ‘Joker 2’

Recientemente se confirmó de manera oficial que la secuela del ‘Joker’ sería una realidad y ahora han dado a conocer más detalles de la secuela en la que Lady Gaga se integrará a la cinta.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, Lady Gaga se encuentra en pláticas iniciales para unirse a la secuela del filme protagonizado por Joaquín Phoenix, aunque por el momento su rol se mantiene en secreto, han indicado que la también cantante le daría vida a Harley Quinn.

Además, las mismas fuentes han revelado a THR que la secuela sería un musical, por lo que se espera ver cómo será el manejo de la trama y sus protagonistas, pues como sabrás Joker mantiene una relación abusiva con Harley Quinn, quien se desempeña como su psiquiatra en Arkham Asylum, mientras que ella se enamoró de él.

Como se dio a conocer la semana pasada Todd Phillips es el encargado del guión junto a Scott Silver, además se reveló el título del nuevo proyecto: ‘Joker: Folie à deux’, haciendo referencia a un término médico para un trastorno mental que afecta a dos o más personas.

Nuevos detalles de la secuela del ‘Joker’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natanael Cano

Natanael Cano les pide a sus fans que no lo molesten con fotografías

Siguiente Artículo
Amber Heard

Amber Heard rompe el silencio y habla del odio que ha recibido en redes sociales

Artículos Relacionados
Total
9
Share