fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Natália Subtil afirma que Sergio Mayer Mori no ha visitado a su hija, ni responde llamadas desde Navidad

natalia-subtil-sergio-mayer
Foto: Especial

Cuando parecía que todo entre Natália Sutil y Sergio Mayer Mori estaba mejor que nunca con Mila, aparentemente no es así en las últimas horas se han viralizado varios tuits que confirman un distanciamiento entre padre e hija.

En la cuenta oficial de la modelo, afirma que el actor no se ha comunicado con Mila, quien lo extraña y llora por no poder verlo, hecho que ha calificado de egoísta.

Sin embargo, tras esto recibió fuertes críticas, donde le piden no exponer a su hija a una guerra de declaraciones y que en realidad, ha hecho que Mila dependa de su papá, cuando de la única que debe depender es de ella. Algunos usuarios, criticaron la actitud, afirmando que no se queja cuando recibe dinero del papá o de Sergio Mayer.

Lo anterior provocó gran enojo en la modelo, quien negó recibir dinero de la familia de Sergio Mayer o de Bárbara Mori.

Han afirmado que Natália está actuando inmaduramente, pero ella expuso que Mila no entiende las actitudes de su papá y por qué desaparece tanto tiempo.

Algunas madres, han apoyado la postura de Natália por este momento, ya que afirman lo último que desean es que sus hijos pasen malos momentos por sus papás.

Mientras tanto Sergio Mayer Mori, se encuentra de vacaciones con su novia Raquel Chaves y sin aparente comunicación con su única hija.

View this post on Instagram

• Quësito y Mërmelatt •

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

La última vez que se vieron, fue en noviembre de 2019, donde tiernas imágenes cautivaron a sus seguidores.

View this post on Instagram

Milagartija

A post shared by Sergio Mayer Mori (@smayermori) on

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos