Ex novio de Lizbeth Rodríguez revela un secreto íntimo de la influencer

Aunque Badabun estuvo en una gran polémica, aparentemente esto no les ha afectado, ya que lejos de quedarse sin seguidores y sin visitas, ha ocurrido todo lo contrario, continúan haciendo dinero y siendo uno de los canales más vistos de Latinoamérica.

Lizbeth y Tavo Betancourt eran dos de los favoritos de esta empresa y debido a eso, han decidido seguir siendo amigos, aunque les costó mucho trabajo retomar esa amistad, por la relación que mantuvieron.

Pero recientemente decidieron jugar ‘verdad o shot’, un reto que puso a prueba esta nueva amistad, que sinceramente muchos de sus seguidores extrañaban ver en sus pantallas.

Sin embargo, durante esta sección, ambos realizaron diferentes confesiones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

https://www.instagram.com/p/B7graMWl4N4/

Desde el minuto uno, la influencer le preguntó a su ex novio, qué había sido lo más asqueroso que hizo por ella y aunque dudó en responder, finalmente lo hizo, sorprendiendo a todos los presentes y a sus seguidores.

“Yo le ponía el tampón a Lizbeth, casi siempre”, declaró Tavo Betancourt, aunque la conductora, afirmó que solo fue una vez, él confirmó que casi siempre lo hacía con el fin de “educarse”.

(A partir del minuto 1:19)

Este no fue el único momento que vivieron, puesto que dieron a conocer otros detalles de su noviazgo y de lo que pasaría si harían algunas locuras durante esta nueva etapa, así como si hablan con los integrantes de Fénix, quienes dieron a conocer las “injusticias” de la empresa en la que aparentemente siguen trabajando.

Deja tu comentario
Artículo anterior
natalia-subtil-sergio-mayer

Natália Subtil afirma que Sergio Mayer Mori no ha visitado a su hija, ni responde llamadas desde Navidad

Siguiente Artículo
paula-mariana-levy

Hija de Mariana Levy cumplió 18 años y así lo celebró Ana Bárbara

Artículos Relacionados
Total
0
Share