Memo del Bosque envía un mensaje a sus hijos, esposa, amigos y seguidores, tras permanecer 33 días internado

Memo del Bosque ingresó hace más de un mes al hospital, con el fin de seguir su batalla contra el cáncer de huesos y aunque hacía mucho tiempo no compartía nada en sus redes sociales, recientemente utilizó su cuenta para agradecer a cada una de las personas que se han preocupado por él.

Con un mejor estado de ánimo, el productor agradeció en algunos cortos clips, a cada persona, incluyendo a Dios, por seguir permitiéndole luchar contra todo para estar con sus hijos y su esposa.

Confirmó que la persona que ha estado ahí siempre, ha sido Vica Andrade, quien ha estado no solo para él, sino para sus hijos, amigos que la visitaron y coordinándose para poder seguir adelante junto con él.

Agradeció al resto de su familia y amigos por el apoyo incondicional, por no solo estar durante estos 33 días, sino en los últimos tres años que han estado con él, además de agradecer a sus seguidores, por sus buenos deseos y mensajes que le mandan a través de redes sociales.

Finalmente agradeció a sus hijos por la motivación que le daban a diario cuando lo visitaban, momentos que fueron clave para seguir luchando y regresar a casa.

El productor recibió mensajes de cariño por parte de amigos del espectáculo y seguidores, quienes han agradecido verlo más recuperado y luchando para adelante, contra esta enfermedad.

¡Dale con todo Memo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
jennifer-aniston-brad-pitt

Esta es la lista de ganadores de los SAG Awards

Siguiente Artículo
natalia-subtil-sergio-mayer

Natália Subtil afirma que Sergio Mayer Mori no ha visitado a su hija, ni responde llamadas desde Navidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share