Supuesta mujer de 22 años, con la que vinculan a Piqué responde

Después de que se diera a conocer la infidelidad de Gerard Piqué que causó su separación definitiva con la cantante colombiana, se ha especulado mucho sobre la identidad de la mujer con la que el astro español habría engañado a Shakira.

Una de las mujeres que ha figurado entre las especulaciones es una mujer de 22 años, quien ha decidido romper el silencio para aclarar que ella no es la causante de la ruptura entre la pareja y pronto saldrá la verdadera chica.

La joven no quiso que se revelara su nombre, pero el programa español Socialité, reveló que las iniciales de la misteriosa mujer son C.M. y que trabaja como camarera en una de las empresas de la cual Gerard Piqué es dueño.

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, detalló a la periodista Laura Roigé.

Según lo revelado por la chica, le han revelado que pronto va a salir la verdadera chica en breve y espera que después de eso la dejen en paz a ella pues no entiende por qué la han involucrado con el futubolista, pues incluso la han perjudicado en sus estudios.

En medio de las declaraciones se ha revelado las iniciales de la verdadera joven y que serían C.C. además confirmaron que fue a ver algunos encuentros al Camp Nou.

“Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, detalló  la fuente al programa español.

Aquí el retrato que se realizó de manera automática de la supuesta tercera en discordia entre la relación de Gerard Piqué y Shakira.

NAURIAOJRRFANPBEFORTHZEJXA
Foto: Especial

Shakira se mudará a Miami con sus hijos tras separarse de Piqué

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristian Castro

Cristian Castro vuelve a sorprender con su nuevo look

Siguiente Artículo
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar regaña a Ángela en pleno concierto por su pronunciado escote

Artículos Relacionados
Total
0
Share