Anuncian fecha de estreno de ‘iCarly’ en Latinoamérica

Aunque la esperada serie llegó a la plataforma de streaming el 17 de junio, fue apenas que se anunció su llegada a Latinoamérica.

Fue por medio de la cuenta oficial de Instagram de Paramount+ Latinoamérica que se dio a conocer que iCarly llegará a nuestro país próximamente con un divertido vídeo del cambio radical que han tenido dos de sus protagonistas.

“Así ha sido la evolución de Carly y Spencer a través de las temporadas de ‘iCarly’. ¿Quieres ver cómo están actualmente? Pues no te pierdas el estreno de la nueva temporada de #iCarly el próximo viernes 30 de julio ¡en exclusiva! por #ParamountPlus”, se puede leer en la descripción del clip.

Como sabrás a esta nueva temporada regresan Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress quienes repiten sus papeles originales como Carly Shay, Spencer Shay y Freddie Benson, incluso Nevel Papperman (Reed Alexander), el némesis de Carly y Nora Dershlit (Danielle Morrow), la fan de “iCarly” acosadora que apareció en el original.

Los rostros nuevos son Laci Mosley, como Harper, la compañera de cuarto de Carly y su mejor amiga, además de Jaidyn Triplett, quien interpreta a Millicent, la sarcástica y experta en redes sociales hijastra de Freddie.

Esta nueva temporada cuenta con 13 episodios y continúa la historia casi 10 años después de la serie de Nickelodeon, la cual se desarrolló entre 2007 y 2012. Además se desarrolla en el mismo edificio de Seattle.

“Carly ha pasado por mucho en los últimos 10 años, al igual que todos los personajes. Con el personaje de Freddie, ha pasado por un par de divorcios. Spencer se ha vuelto muy rico, por lo que hay muchas dinámicas diferentes y cosas diferentes”, contó Miranda Cosgrove a EW.

Liberan tráiler oficial de la nueva serie de ‘iCarly’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Pausini

Laura Pausini debutara como actriz en película italiana

Siguiente Artículo
Mujer afro

Mujer afro denuncia acto racista en TikTok

Artículos Relacionados
Total
38
Share