Osvaldo Benavides rejuvenece con radical cambio de look

El actor compartió un radical cambio de look después de mantener una apariencia relajada en la que llevaba el cabello largo y con canas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde Osvaldo Benavides compartió un video comparativo del antes y el después, donde además de recortar su cabellera, también le tiñieron sus canas y le rebajaron la barba.

“Cambio de look para mi boda #ndb”, escribió en la descripción de la publicación que ya acumula más de 74 mil reacciones, además en la sección de comentarios, recibió mensajes de halagos por su nueva apariencia, donde aseguran que se quitó años de encima.

Publicidad
Publicidad

Este nuevo look es parte de la película que realiza de la mano del productor Juan Hernández, quien recientemente le dedicó un mensaje especial por este trabajo que seguramente muy pronto veremos en la pantalla.

“Trabajamos duro sobre ese guión pero también tuve mis huequitos para poder reencontrarme con ese valle y esos cerros que fueron mi casa durante mucho tiempo. Osvaldo y yo, tuvimos mil conversaciones; intensas, sinceras y hermosas…todas. Conversaciones acerca de cómo filmar la película pero también, otras muchas, acerca de nuestras vidas”, escribió el realizador.

Desde hace un año Osvaldo Benavides mantenía este look.

Salma Hayek anuncia que ‘Monarca’ tendrá segunda temporada

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aleks Syntek

Aleks Syntek vuelve arremeter contra el reggeatón y pide regulación del género

Siguiente Artículo
Santa Fe Klan

Santa Fe Klan explota contra fanático que le aventó una botella

Artículos Relacionados
Total
3
Share