Muere Súper Porky, Brazo de Plata

Durante el 26 de julio, confirmaron la muerte de José Luis Alvarado Nieves, mejor conocido como Súper Porky o Brazo de Plata una de las leyendas de la Lucha Libre mexicana. 

El luchador tenía apenas 56 años de edad y aunque se desconocen detalles de su fallecimiento, han confirmado que era uno de los más queridos de la AAA. 

Luego de confirmar, la muerte del luchador, el Consejo Mundial de Lucha Libre posteó un comunicado lamentando la muerte del luchador que siempre será recordado por sus grandes peleas.

Blue Demon Jr., fue uno de los luchadores que envió sus condolencias y por supuesto, han enviado su solidaridad con la familia del luchador.

Alvarado fue parte de la época de oro del Consejo Mundial de Lucha Libre, también pisó la WWE y su mejor época la vivió en AAA, era una de las leyendas de la lucha libre y uno de los más carismáticos arriba del cuadrilátero.

Su retiro se anunció luego de confirmar que padecía de sobrepeso y que las lesiones ocurridas en acción cobraron factura, desde entonces está alejado del cuadrilátero.

Pierde la vida el luchador Ice Killer por COVID-19

Anuncian la muerte del luchador Carlos Alvarado, mejor conocido como Bobby Lee

Luchadores profesionales piden perdón a niño que fue agredido por ‘Vikingo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Pokémon

Netflix prepara una serie live-action de Pokémon

Siguiente Artículo
Alejandra Orozco

Revive el triunfo de Alejandra Orozco y Gaby Agúndez en Tokio 2020

Artículos Relacionados
Total
0
Share