Muere la luchadora de la WWE, Sarah Lee a sus 30 años de edad

Fue a través de las redes sociales que se ha dado a conocer la muerte de Sarah Lee, ex luchadora de la WWE, quien lamentablemente perdió la vida a sus 30 años.

Por medio de un breve comunicado su propia madre fue quien dio a conocer el deceso, sin dar detalles al respecto no sin antes pedir respeto por la muerte de su hija.

“Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia”, se puede leer en el breve texto de Teri Lee.

Publicidad
Publicidad

Además de su madre, la WWE lamentó la muerte de la luchadora quien siempre sirvió como una inspiración.

“WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de “Tough Enough”, Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans”, es el mensaje oficial de la WWE.

Por su parte, Chelsea Green, una de sus compañeras también lamentó la muerte de su amiga.

“Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, escribió Green.

Sarah Lee estaba casada con el luchador Wesley Blake, y tuvo tres hijos con él, además se destacó por su actividad en el levantamiento de pesas, a través de sus redes sociales compartía que continuaba siendo pasión, además en e año 2015 ganó la sexta temporada de Tough Enough.

Muere en accidente de auto, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

Deja tu comentario
Artículo anterior
Niurka

Niurka Marcos comparte video de cómo se ejercita

Siguiente Artículo
Stephanie Salas

Stephanie Salas manda romántico mensaje a Humberto Zurita

Artículos Relacionados
Total
15
Share