Muere en accidente de auto, la actriz Beatriz Álvarez-Guerra

A través de las redes sociales se ha viralizado el nombre de la actriz española, Beatriz Álvarez-Guerra, quien lamentablemente falleció en un accidente vehicular, mientras se encontraba de vacaciones con su novio.

De acuerdo a medios locales, el coche en el que viajaba se salió de la carretera de Galicia, a la altura de la localidad de Cotobade, España y cayó en un río.

El accidente ocurrió el pasado 4 de octubre, los primeros reportes señalan que el auto cayó aproximadamente de 10 metros hacía el río Almofrey a la altura del kilómetro 1 de la PO-235, en el puente de Loureiro. Además las investigaciones indicaron el novio de la actriz de 24, años, logró sobrevivir al impacto.

La Guardia Civil detuvo a su pareja que pasó a disposición judicial y enfrenta los delitos contra la seguridad vial y otro por homicidio imprudente.

accidente beatriz alvarez

Beatriz Álvarez-Guerra estudió Arte Dramático y también tenía un grado de Guion Audiovisual. Entre sus trabajos profesionales se encuentra su debut  en la serie ‘Anclados’, aunque, participó en varios cortometrajes de cine como ’10 pelis’, ‘El tiempo’, ‘Los Inocentes’, ‘Te fuiste antes de tiempo’ y ‘Todo al Rojo’, además se destacó por algunos proyectos de teatro.

310976937 1556910501425550 552901129398549924 n

Muere a los 27 años la cantante surcoreana, Yoo Joo Eun y deja una carta su!c!d4

Muere a los 25 años de edad Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lindsay Lohan

Liberan tráiler oficial de la película navideña de Lindsay Lohan

Siguiente Artículo
Poncho Herrera

Así reaccionó Poncho Herrera ante rumores de supuesto noviazgo con Ana de la Reguera

Artículos Relacionados
Total
0
Share