Muere reina de belleza en plena cirugía

La reina de belleza brasileña perdió la vida, la mañana del pasado miércoles durante una cirugía a la que se sometió para extirpar un tumor que se encontraba muy cerca de su hígado.

Su nombre era Vanessa Soares y tenía 21 años, de acuerdo al portal de la cadena Globo, la reina de belleza se encontraba en su casa cuando sintió dolor abdominal muy fuerte el martes por la noche, razón por la que decidió acudir a la sala de emergencias del Hospital Cosme Silva.

Posteriormente Vanessa fue trasladada al Hospital General de Roraima en donde le detectaron un tumor cerca de su hígado, incluso el mismo departamento de Salud del hospital, emitió un comunicado explicando la situación médica de Vanessa.

“Soares tenía un patrón muy grave de hipotensión y hemorragia causada por tumores abdominales. A pesar de todos los esfuerzos del equipo médico, la joven no resistió y murió en la madrugada del miércoles”, se puede leer en el comunicado.

Vanessa era estudiante de enfermería en Estácio College, además ganó en tres ocasiones concursos de belleza, coronándose en el Miss Rorainópolis en 2016 y 2020 además del Miss Teen Roraima en 2018.

Albert Dyrlund, muere mientras grababa un vídeo para su canal

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth rodriguez 1

Lizbeth Rodríguez realiza 'roast yourself' y revive polémica con el Team Fénix

Siguiente Artículo
valentina ferrer

Valentina Ferrer presume cuerpazo a un mes de convertirse en madre

Artículos Relacionados
Total
0
Share