Muere el legendario Meat Loaf a los 74 años

El legendario actor y cantante, Marvin Lee Aday, mejor conocido como Meat Loaf, perdió la vida la noche de este jueves en compañía de su esposa Deborah y sus hijas.

Fue a través de un comunicado difundido a través de Facebook, donde la familia dio a conocer la noticia, sin dar más detalles de las causas de la muerte de la estrella de rock y cine

“Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche rodeado de su esposa Deborah, hijas Pearl y Amanda y amigos cercanos. Su increíble carrera duró 6 décadas que lo vieron vender más de 100 millones de álbumes en todo el mundo y protagonizar más de 65 películas, incluyendo ‘Fight Club’, ‘Focus’, ‘Rocky Horror Picture Show’ y ‘Wayne’s World’. Sabemos lo mucho que significaba para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo mientras avanzamos en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre”, se puede leer en el comunicado.

En el texto también hablan del exitoso álbum “Bat Out of Hell” uno de los 10 más vendidos de todos los tiempos, finalmente pidieron comprensión para vivir en este momento de manera privada.

“Sabemos cuánto significó para muchos de ustedes y realmente apreciamos todo el amor y el apoyo a medida que avanzamos en este momento de dolor por la pérdida de un artista tan inspirador y un hombre hermoso. De su corazón a vuestras almas… ¡nunca dejéis de rockear!”

meat loaf
Foto: Facebook Meat Loaf

Muere Gaspard Ulliel, actor de Marvel, en accidente de esquí

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maite Perroni

Maite Perroni le manda mensaje contundente a sus 'haters' y con ardientes fotografías

Siguiente Artículo
Adele

Adele pospone conciertos de su residencia en Las Vegas

Artículos Relacionados
Total
0
Share