Muere Gaspard Ulliel, actor de Marvel, en accidente de esquí

El actor de origen francés, Gaspard Ulliel, lamentablemente perdió la vida tras sufrir un accidente de esquí en los Alpes franceses.

Fue a través de un comunicado de prensa que emitió su familia en el que se dio a conocer la muerte del reconocido actor de 37 años. De acuerdo al documento, Garpar sufrió un choque con otro esquiador causando un fuerte traumatismo craneal.

Gaspard Ulliel aparecerá en la próxima serie ‘Moon Knight’ de Marvel que se transmitirá a través de la plataforma de streaming Disney+ y se estrena el 30 de marzo.

El actor es reconocido también por darle vida a un  joven Hannibal Lecter y al magnate de la moda Yves Saint Laurent, además era uno de los actores más reconocidos en Francia, en 2005 ganó el César, un premio que es equivalente al Oscar en Francia, por su papel en ‘A Very Long Engagement’, pero en 2007 alcanzó fama internacional por la película ‘Hannibal Rising’, donde interpretó a Hannibal Lecter.

Ulliel deja con vida a su hijo de seis años, a quien procreo junto a la modelo Gaëlle Pietri.

Recientemente salió a la luz el tráiler oficial de ‘Moon Knight‘, la nueva serie de Marvel Studios, donde Gaspard Ulliel interpreta a Anton Mogart, conocido como Midnight Man.

Sony y Marvel buscan que ‘Spider-Man: No Way Home’ llegue a los premios Oscar

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yanet García

Yanet García eleva la temperatura usando 'hilo dental'

Siguiente Artículo
Megan Fox

El anillo de compromiso de Megan Fox está hecho para lastimarla si se lo quita

Artículos Relacionados
Total
0
Share