Muere la influencer Emily Mitchell de manera inesperada

La famosa influencer estadounidense, Emily Mitchell perdió la vida y estaba embarazada de su quinto hijo.

De acuerdo al portal E! Entertaiment, Emily de 36 años, falleció el pasado 22 de diciembre de manera repentina. Su muerte aun es un misterio ya que ocurrió mientras tomaba café. Mitchell, quien cobró fama gracias a sus publicaciones como madre de una numerosa familia, dejó a sus cuatro hijos: Finn, Isla, Edie y Lulu.

A inicio de este año, se inició una campaña en GoFundMe, para recaudar fondos y ayudar a su familia, hasta el momento se acumulan más d 164 mil dólares. La petición explicó que Emily Mitchell, simplemente se empezó a sentir mal mientras tomaba su café, aunque los servicios médicos acudieron a la emergencia no pudieron revivir a la mujer ni al bebé de 16 semanas.

53497638 160875770016686 r
Foto: GoFoundMe

“Estamos desconsolados por su fallecimiento y como comunidad deseamos expresar nuestro amor por su familia a través de esta recaudación de fondos. Estos fondos se destinarán a la educación de sus hijos el próximo año, así como a los muchos costos que Joe y los niños enfrentarán mientras se adaptan a la vida sin Emily”, se puede leer en la petición.

Por el momento, no se han revelado las verdaderas causas de su repentina muerte pero en la misma petición agradecen las muestras de cariño y condolencias por la pérdida de Emily.

“Em estaba tomando su café y pan tostado de la mañana cuando de repente dejó de responder. A pesar de la pronta atención de sus hijos, esposo, padre y otro personal médico, todos los valientes esfuerzos por resucitar fueron infructuosos. Ella se fue a casa para estar con el Señor. Los médicos todavía están trabajando en respuestas para su familia. Actualizaremos a todos con las respuestas cuando las obtengamos”, explican en la misma publicación en GoFoundMe.

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-elena-saldaña-hijo

Hijo de María Elena Saldaña sufrió aparatoso accidente

Siguiente Artículo
olivia-wilde-harry-styles

Olivia Wilde y Harry Styles despiertan rumores de romance

Artículos Relacionados
Total
0
Share