Hijo de María Elena Saldaña sufrió aparatoso accidente

El hijo menor de María Elena Saldaña, mejor conocida como ‘La Güereja’, sufrió un aparatoso accidente.

De acuerdo a medios locales, Felipe Marín Saldaña, de 20 años, hijo de la comediante, conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad y chocó contra tres autos estacionados y un poste en Cuautla, Morelos.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado por la tarde en Lomas de Cocoyoc, en el municipio de Yautepec, de acuerdo al periodista Omar Patiño, informó que el joven manejaba en estado inconveniente, por lo que perdió el control de la camioneta justo en la intersección de las calles Anenecuilco y Circuito del Hombre.

De acuerdo a vecinos del fraccionamiento, esta no sería la primera ocasión que el joven tiene un accidente de este tipo. Pues aseguran que hace tres meses también se impactó contra un poste de luz en el mismo conjunto habitacional.

El medio local indicó que Felipe resultó lesionado y fue trasladado al hospital. Además informaron que estaría “en calidad de detenido hasta que se deslinde responsabilidades”. Por el momento la actriz y comediante no se ha pronunciado al respecto, por lo que se desconoce la salud del joven. Incluso las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek-bikini

Salma Hayek presume sus curvas en bikini

Siguiente Artículo
emily-mitchell-muerte

Muere la influencer Emily Mitchell de manera inesperada

Artículos Relacionados
Total
0
Share