Olivia Wilde y Harry Styles despiertan rumores de romance

La cantante de 36 años y el actor de 26,  podrían estar protagonizando un romance.

A través de las redes sociales comenzaron a circular algunas fotografías que podrían demostrar que Olivia y Harry están juntos. De acuerdo a varios seguidores de los famosos, desde la película ‘Don´t Worry, Darling’, han estado muy cercanos.

Desde que la carrera de Harry Styles ha crecido como espuma gracias a su debut como actor y en la moda ha sido una de las celebridades más seguidas y por lo que muestran estas imágenes captadas por un paparazzi hay una gran química con Olivia, quien le lleva 10 años.

De acuerdo a la información, Olivia Wilde acudió a la boda de Jeff Azoff y Glenne Christiaansen, junto con Harry Styles.

Las fotografías que han sido difundidas se aprecia cómo Harry Styles, toma de la mano a Olivia Wilde. Además, la pareja fue captada un día después en California mientras bajan de una camioneta.

Aunque Olivia y Harry se han unido más desde la película ‘Don’t Worry, Darling’, cinta en la que Wilde es directora, algunos dudan de su relación debido a la personalidad del cantante de 26 años y aseguran que podría tratarse de una amistad.

Artículo anterior
emily-mitchell-muerte

Muere la influencer Emily Mitchell de manera inesperada

Siguiente Artículo
kings-of-leon-nuevo-material

Kings of Leon da adelantos de su nuevo material discográfico

Artículos Relacionados
Total
1
Share