Karol G deja poco a la imaginación en sesión para Billboard

La cantante colombiana sorprendió a sus más fieles admiradores al compartir que se convirtió en la portada de la revista Billboard.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Karol G, compartió la noticia junto a un emotivo mensaje en el que agradece la etapa que está pasando actualmente.

“Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar. No tengo afán, todo me lo disfruto exactamente cuando llega. Mi primera portada en Billboard ¡Que ilusión!”, escribió en la descripción de la imagen.

De manera previa a esta publicación que ya supera el medio millón de reacciones, Karol G colgó un par de fotografías en las que burló la censura de la plataforma dejando poco a la imaginación.

Esta publicación, en la que Karol G aparece usando un blusa con transparencias logró cautivar a más de 4 millones de reacciones en la plataforma y por supuesto acumuló más de 32 mil comentarios halagando su belleza.

241988958 1496723920689069 1230264115079165859 n
Foto: Instagram Karol G

Por su parte, Billboard colgó parte de la sesión adelantando parte de la entrevista que ofreció la cantante con declaraciones sobre su carrera y que pretende volverse en empresaria.

“Estoy muy concentrada en convertirme en emprendedora, lanzar una marca de maquillaje, líneas de ropa y hacer mi debut en la pantalla grande. Quiero ver hasta dónde puedo llegar como artista y como empresaria. Quiero estar en un punto en mi vida en el que puedo decir: ‘Lo he hecho todo, no hay nada más que pueda hacer'”, se puede leer en una de las declaraciones de Karol G para Billboard.

“He pasado por cosas realmente horribles como mujer en la industria, pero ni siquiera quiero hablar más de eso porque no quiero convertirme en una víctima. Pase lo que pase, todo quedó en el pasado. Esas experiencias ayudaron a dar forma a la mujer y la artista que soy hoy”, confesó la cantante.

Sobre cómo planea construir su marca Karol G explicó que es a base de dejar un legado tal y como lo hizo Selena Quintanilla, además aseguró que es una gran admiradora.

“Los artistas ya no son ídolos. Ahora se trata de momentos. Si tu canción es un éxito, hablarán de ti, pero debido a que la industria está tan saturada, se olvidarán de ti cuando aparezca un nuevo artista. Selena murió hace más de 20 años, pero sus álbumes todavía están en las listas, todavía está recibiendo premios. Eso es un legado. Mi objetivo ahora es crear un producto que conecte con mucha gente y que la gente me recuerde”.

Karol G rompe en llanto al lograr dos SOLD OUT en Colombia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Julio César Chávez

Julio César Chávez confirma que sus hijos están en rehabilitación

Siguiente Artículo
Juan Carlos Novelo

Muere Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Artículos Relacionados
Total
10
Share