Muere a los 27 años la cantante surcoreana, Yoo Joo Eun y deja una carta su!c!d4

La protagonista de la serie ‘Big Forest’, falleció el pasado 29 de agosto, dejando una carta suicida dirigida a su familia, en donde les pide que no sufran por se ausencia.

De acuerdo a medios locales, el cuerpo de la actriz surcoreana Yoo Joo Eun, de 27 años, fue encontrado por su hermano, quien dio a conocer la muerte de la actriz. En su carta Yoo Joo explicó que se sentía tranquila y los motivos por los que decidió quitarse la vida.

“Siento haberme ido primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, la abuela y oppa (su hermano). Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor, vivan con valentía. Yo vigilaré todo. No lloren. Se sentirán heridos. Ahora mismo no estoy triste en absoluto. Me siento decidida y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo”, se puede leer en la carta.

Además, la joven actriz aseguró que se sentía muy satisfecha por la vida que llevó, incluso consideró que siempre recibió más de lo que merecía y por eso sentía que era suficiente, a sus fanáticos les pidió que fueran a su funeral y agradeció por su apoyo incondicional en su carrera, algo que llegó a casarla.

Finalmente agradeció a sus seres más cercanos como sus familiares, sus amistades y sus relaciones amorosas, para tranquilizar a sus padres y su hermano aseguró que sabía que no iría al infierno porque Dios la ama y sabe exactamente sus sentimientos.

“Pero aún así entenderán cómo me siento, ¿verdad?. Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente los profesores, les estoy muy agradecida y los respeto a todos. Muchas gracias por enseñarme las muchas cosas de la vida. Mamá, papá, les quiero. No lloren. Por favor”.

De acuerdo a la secretaría de salud, “las personas con comorbilidades son más proclives a padecer depresión, pues el estado proinflamatorio de enfermedades como diabetes o hipertensión, combinado con estrés alteran las características circulatorias, endócrinas o metabólicas que hacen que la sangre, lípidos, glucosa u hormonas se liberen de manera diferente. Asimismo, la depresión también incrementa la posibilidad de desarrollar diabetes o problemas circulatorios”.

Si requieres ayuda profesional no dudes en acercarte a la “Linea de la vida” donde ayudan a personas con depresión.

Suicidio Conadic Suicidio FB6

Muere a los 25 años de edad Aranza Peña, en un accidente automovilístico

Deja tu comentario
Artículo anterior
Celia Lora

Celia Lora se convierte en la modelo mejor pagada de OnlyFans

Siguiente Artículo
alejandro fernandez 2

Alejandro Fernández rechaza peluche del Dr. Simi que su público aventó al escenario

Artículos Relacionados
Total
0
Share