Macky González abandona ‘Exatlón All Stars’ por cuestiones de salud

La atleta tuvo que abandonar la competencia por cuestiones de salud, fue este lunes cuando arrancó la edición ‘Extatlón All Star’, el cual reúne a quienes han tenido la oportunidad de ser campeones o finalistas de alguna de las ediciones anteriores.

Lamentablemente, Macky González, quien destacó en la primera y quinta emisión, ha arrastrado algunos problemas de salud que por o que tendrá que salir de las playas de República Dominicana. Y es que la atleta pasó 23 semanas en la quinta temporada de ‘Exatlón’.

“Los médicos me dijeron: ‘Fue muy irresponsable de tu parte que regresaras a Exatlón a competir’. Evidentemente ya lloré, ha sido muy duro aceptar esta situación, pero creo que por primera vez tengo que pensar en mi salud primero. Lo que tengo ahorita, son esos sentimientos encontrados, pues claro que quería quedarme acá y quería darle un buen ejemplo a toda la gente que me sigue”, relató Macky.

Así se despidió Macky González de sus compañeros

Macky reveló en sus historias breves de Instagram, que además bajó 6 kilos y estaba en 7% de grasa corporal y confesó que se sentía mal desde la quinta temporada, pero estaba dando su mejor esfuerzo durante esta entrega a pesar de las críticas.

Ellos son los atletas confirmados que van a ‘Exatlón All Star’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

Eduin Caz aclara que se encuentra bien tras accidente en su camioneta

Siguiente Artículo
Dora Cadavid

Muere Dora Cadavid, conocida en su papel de Inesita en 'Yo soy Betty, la fea'

Artículos Relacionados
Total
1
Share