Muere Anabel Gutiérrez, icono del Cine de Oro mexicano

La primera actriz, Anabel Gutiérrez perdió la vida a sus 89 años en la ciudad de Puebla.

Fue a través de las redes sociales que su sobrino, el periodista José Luis Arévalo dio a conocer la muerte de la actriz, que se convirtió en uno de los íconos más importantes de la Época de Oro del cine mexicano.

“Seis horas después de despedirnos y de haber recibido su bendición, falleció la noche de este domingo mi adorada tía Anabel Gutiérrez. QEPD… siempre te recordaré!”, escribió en su cuenta de Twitter José Luis Arévalo.

Anabel Gutiérrez cumpliría 90 años el próximo 5 de septiembre. Por el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento, pero compañeros del medio del espectáculo se han pronunciado al respecto.

La actriz tuvo una larga trayectoria en películas como ‘Muchachas de Uniforme’ de 1951, ‘Deseada’ de 1951, ‘Rostros olvidados’ de 1952, ‘La visita que no tocó el timbre’ en 1954 o ‘Escuela de vagabundos’ de 1955′.

También estuvo en proyectos televisivos como las telenovelas ‘México 1900’, ‘Cárcel de mujeres’ y su última aparición fue en ‘Lola érase una vez’. Incluso llegó a actuar en el programa ‘Chespirito’, donde le dio vida al personaje de Doña Espotaverderona y en sketches de ‘Los Caquitos’.

https://twitter.com/IkkerCain/status/1561698041761087491?s=20&t=BTodJO5QgaM2kV4FGrfzUg

Muere Amparo Serrano, la creadora de ‘Distroller’ a los 57 años de edad

Deja tu comentario
Artículo anterior
Anuel AA

¿Anuel AA y Yailin se están separando?

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Hermano de Ben Affleck no acudió a la boda del actor con Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share