Muere Álex Casademunt, ex participante de ‘Operación Triunfo’

El cantante español de 39 años, falleció en un trágico accidente de motocicleta en Mataró, Barcelona.

La noticia del fallecimiento de Álex Casademunt, ex participante del programa ‘Operación Triunfo’, fue filtrada a través de las redes sociales, por un trabajador de emergencias que llegó al accidente. Incluso su familia se enteró mucho después del accidente, esto causó indignación en los usuarios de la web.

El accidente ocurrió este martes en la carretera de Cirera, entre las plazas de França y de la Gran Bretanya y de acuerdo a las investigaciones de la policía local de Mataró, Álex chocó de  manera frontal contra un autobús.

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar del siniestro, los bomberos extrajeron el cuerpo de la víctima, para trasladarlo al Instituto de Medicina Legal para realizarla una autopsia.

Álex Casademunt cobró fama gracias a su participación en la primera edición de Operación Triunfo, la cual fue emitida en 2001 y 2002, donde quedó en décimo lugar. Ahí conoció a David Bisbal y Natalia Rodríguez, incluso Bisbal manifestó su tristeza en Instagram al enterarse de la muerte de Álex.

“Alex de mi corazón! he abrazado a mis tres hijos y he pensado en ella, en Bruna. Sé que te has convertido en la estrella que más brilla en el cielo. Te quiero amigo mío”, escribió junto a la siguiente postal y es que el cantante dejó a una pequeña.

Estos han sido algunos mensajes que han compartido en redes para despedirse del cantante.

https://twitter.com/OT_Oficial/status/1367016539480801281

https://twitter.com/NURIA_FERGO/status/1367036026728898567

https://twitter.com/Chenoa/status/1366988170424946689

Deja tu comentario
Artículo anterior
lupita-dalessio-sara

Nieta de Lupita D’Alessio debuta como cantante

Siguiente Artículo
kim-kardashian-dormida

Estilista de Kim Kardashian exhibe a la socialité

Artículos Relacionados
Total
0
Share