Mónica Dossetti habla tras agresión de su hermano

Este inicio de semana se viralizó un video de Mónica Dossetti, donde se mostró una agresión que vivió por parte de su hermano, imágenes en las que intenta estrangularla y a pesar de que han causado indignación la retirada actriz confiesa que no quiere que le hagan nada.

Fue en una entrevista con el programa ‘Venga la alegría’ que Mónica confesó que lo que menos pretende es arremeter en contra de su hermano pues dijo que ya perdió a uno.

“Está de la chingada, pero, pues es mi hermano y no se vale. Ya perdí uno y a éste no quiero perderlo… No quiero que le hagan nada malo a mi hermano, a mi hermanito”, declaró Mónica, quien decidió alejarse del mundo de la actuación debido a que padece de esclerosis múltiple.

Mónica justificó a su hermano diciendo que la agredió debido a que estaba alterado por el consumo de una sustancia y que se filtraron las imágenes por alguno de sus vecinos.

“Yo creo que (el video) lo subió Pepe Cabello, el vecino de aquí enfrente”, reveló la ex actriz, quien lleva cuatro meses viviendo en casa de su hermano, quien se encarga de cuidarla por su enfermedad.

Después de que se viralizaran las imágenes de la agresión a Mónica, las autoridades tomaron cartas en el asunto en contra del productor José Dossetti, hermano de la actriz, de acuerdo al fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, el productor actuó así por la “ingesta de un medicamento o sustancia que lo alteró“.

“Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y sus nervios” señaló Carmona para el programa ‘Ventaneando’.

Johnny Depp regresará a la corte tras ser demandado por presunta agresión

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Mamá de Shakira da sus primeras declaraciones sobre Gerard Piqué

Siguiente Artículo
Luis Miguel

Captan a Luis Miguel comprando un anillo de compromiso para su nueva novia

Artículos Relacionados
Total
7
Share