Captan a Luis Miguel comprando un anillo de compromiso para su nueva novia

A pesar de que Luis Miguel lleva su vida privada bajo mucha reserva, cuando es captado por paparazzis es inevitable que todos los medios nacionales hablen de los movimientos que realiza desde Miami, lugar donde actualmente reside y recientemente fue visto más guapo que nunca.

Pero eso no es todo lo que ha generado polémica en torno a la vida del Sol de México, sino que también ha sido visto bien acompañado de una mujer rubia a quien ha sido identificada como Mercedes Villador.

Además ha surgido el rumor sobre el supuesto compromiso que tendría con la modelo de 42 años, con quien al parece llegará al altar.

Fue en el programa ‘Chisme No Like!’ que Elisa Beristain reveló que el cantante fue captado comprando un lujoso anillo de compromiso. De acuerdo a las declaraciones de la periodista de espectáculos,  Luis Miguel fue visto en Design District de Miami, Florida, en una exclusiva joyería.

Según Beristain, ‘El Sol’ le propondrá matrimonio este fin de semana a Villador con quien mantiene una relación desde hace dos años, puedes encontrar las declaraciones de la conductora a partir del 1:07:05 del siguiente video.

Mercedes Villador es una modelo argentina de 42 años que vive en Acapulco, además es nutricionista de profesión, pero ha mostrado el talento que tiene en las pasarelas.

Luis Miguel reaparece una vez más luciendo más joven y delgado

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mónica Dossetti

Mónica Dossetti habla tras agresión de su hermano

Siguiente Artículo
Cartel

Un hombre cuelga cartel en un puente peatonal para pedirle a su ex que no se case

Artículos Relacionados
Total
15
Share