Mon Laferte anuncia que contrajo matrimonio

La cantante chilena usó su cuenta verificada de Instagram para dar a conocer que contrajo matrimonio con su pareja, el guitarrista mexicano Joel Orta, quien forma parte de la agrupación Celofán y además es su jefe de producción musical.

Esta noticia cae de sorpresa al igual que cuando anunció su embarazo el año pasado, ahora ha sido con un par de románticas fotografías que Mon Laferte compartió a través de sus redes sociales reveló que ha contraído matrimonio.

“Acepto, te amo Joel. Hasta el infinito y más allá”, escribió en la descripción de las postales que colgó en su cuenta verificada de Instagram y también en Facebook, plataformas donde ha recibido más de medio millón de reacciones.

En la segunda postal, Mon aparece bailando junto a Joel.

312050901 672516694234043 4718002403883068508 n
Foto: Instagram Mon Laferte

Mon Laferte se convirtió en madre junto a Joel

Desde el pasado mes de agosto, Mon Laferte sorprendió a sus más fieles seguidores al anunciar que está embarazada después de seis meses la cantante dio a conocer que su bebé ya nació.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la cantante de origen chileno anunció la llegada de su primogénito.

“Ya soy mamá”, es el mensaje que escribió Mon Laferte en la plataforma y que se ha llenado de mensajes llenos de cariño y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram Mon Laferte compartió con sus seguidores que estaba casi llegando a la recta  final de su embarazo y colgó una foto del primer tejido que le realizó a su bebé.

“Primer tejido que hago para mi hijo Joel. Ya tengo 8 meses de embarazo y estoy muuuy nerviosa y emocionada”, escribió en la descripción de la postal.

Mon Laferte posa topless y presume su enorme pancita de embarazo

Metallica anuncia disco con covers de Ha-Ash, J Balvin, Mon Laferte entre otros 50 artistas

Deja tu comentario
Artículo anterior
Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán realiza video como Dios la trajo al mundo desde una tina

Siguiente Artículo
Alejandro Fernández

Prensa tapatía se niega a cubrir palenque de Alejandro Fernández

Artículos Relacionados
Total
0
Share