Modelo expone infidelidad de Adam Levine

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine ha sido señalado de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo, modelo de Victoria Secret y la modelo de Instagram que expuso al cantante se llama Sumner Stroh.

Fue a través de un TikTok, donde Sumner Stroh, describió que no se trata de un hecho reciente, ya que confesó haber sido ‘joven e ingenua’ cuando comenzó a involucrarse con Levine, además aun no cobraba fama en Instagram.

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto”, se lee en la descripción del video viral de Tik Tok, donde agregó que el cantante la contactó para “pedirle permiso” de usar su nombre y llamar así a su bebé, en caso de que sea niño.

@sumnerstroh

Replying to @alanasanders89 addressing a few things I wish I had said in the first video

♬ original sound – Sumner Stroh

En el video, la modelo mostró el mensaje donde el vocalista de la banda de rock le confiesa que va a tener un segundo bebé y le pide permiso para llamarlo Somner.

“¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, le habría escrito Levine como una manera de volver a entrar en contacto con ella, tras pasar algunos meses sin hablar.

Además la joven dijo que anteriormente compartió lo ocurrido con algunos amigos en los que pensó que confiaba pero intentaron venderle la historia a medios de comunicación de espectáculos y confesó que el miedo que siente de ser juzgada al revelar esta historia.

Después de que se convirtiera en tendencia en redes sociales, Adam respondió con un comunicado a través de sus historias breves de Instagram, admitiendo el coqueteo con Sumner Stroh, pero asegurando que jamás existió una aventura con ella.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inapropiado, lo abordé y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que jamás cometí. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, es lo que dice el comunicado.

307643707 494044269243477 1761535750875793792 n

 

Adam Levine presume su Tequila Extra Añejo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Christian Nodal

Christian Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que le cantó a Belinda

Siguiente Artículo
Maite Perroni y Andrés Tovar

Maite Perroni y Andrés Tovar dan a conocer detalles de su boda

Artículos Relacionados
Total
0
Share