Mini-cintura de Aracely Arámbula causa controversia en la web

Aracely Arámbula es una de las actrices más guapas de México, aunque actualmente se está transmitiendo la serie de Luis Miguel, el padre de sus hijos; ella pocas veces ha reaccionado a todo lo que se cuenta en la pantalla.

Sin embargo, recientemente decidió publicar una fotografía con Ricardo Arjona y su hermano, los tres lucen felices, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, fue su cinturita de avispa.

https://www.instagram.com/p/BkV_UwhgvWz/?taken-by=aracelyarambula

Dentro de los comentarios, resaltaron la cinturita que posee, ya que luce espectacular, algunos aseguran que se trata de un trabajo de edición y otros que es una fotografía sin Photoshop.

Pero si utiliza o no programas de edición, basta con ver imágenes de ella en bikini para demostrar que ese cuerpo es completamente basado en su alimentación y su respectiva rutina de ejercicios.

La familia de Aracely Arámbula se encuentra con la fiebre del Mundial también y sus hijos apoyan fervientemente a México y basta con ver que Miguel apoya a Guillermo Ochoa, como uno de los mejores porteros de la Selección Mexicana.

https://www.instagram.com/p/BkIc26QgdaM/?

Deja tu comentario
Artículo anterior
chiquis

‘Chiquis’ Rivera revela su secreto para mantener esa figura de envidia

Siguiente Artículo
fer carmen

Fernanda Castillo y Carmen Villalobos presumen cuerpazo en bikini

Artículos Relacionados
Total
0
Share