Fernanda Castillo y Carmen Villalobos presumen cuerpazo en bikini

Fernanda Castillo y Carmen Villalobos seguramente te van a quitar el aliento, cuando las veas jugando fútbol, o en una pose intentando jugar este deporte que ha mantenido a toda la familia unida durante este Mundial.

Ambas aparentemente competían por ver quién es la mejor jugando este deporte en la playa, pero muchos desean que esta foto se convierta en un vídeo de 90 minutos.

La imagen que recolectó más de 150 mil ‘me gusta’ fue publicada por Fernanda Castillo, quien aseguró que ella y Carmen Villalobos eran expertas en el fútbol y que lamenta nunca haber ido al Mundial, representado a su país.

Las dos lucen guapísimas y ambas han triunfado en sus respectivas carreras en Telemundo, Fernanda en ‘El Señor de los Cielos’ y Carmen en ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’.

Carmen estrenó recientemente la nueva temporada de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’ con gran éxito y se espera rompa el rating de la historia que ha dejado miles de seguidores por Latinoamérica.

Mientras Fernanda estrenó a inicios de junio, ‘Enemigo Íntimo’ a través de Netflix, y está a la espera de que su nueva película llegue a los cines mexicanos.

¡Guapas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
aracely arambula

Mini-cintura de Aracely Arámbula causa controversia en la web

Siguiente Artículo

Revelan el título oficial de ‘Spider-Man: Homecoming 2’

Artículos Relacionados
Total
0
Share