Miley Cyrus realiza transmisiones en vivo durante la cuarentena

La cantante decidió hacer transmisiones en vivo diariamente mientras se encuentra en casa para entretener a sus más de 105 millones de seguidores de Instagram y en su segunda emisión tuvo como invitada a Demi Lovato.

A este ‘talk show’ Cyrus lo llamó ‘Bright Minded: Live With Miley’ y se trata simplemente de una conversación en vivo con algunas personas a quienes la estrella no ha visto en mucho tiempo.

De esta manera Miley planea afrontar los problemas como la ansiedad, la depresión y mantener un estado mental sano en compañía de sus más fieles admiradores quienes no dudaron en darle su apoyo.

Durante la transmisión Miley y Lovato compartieron algunos momentos más difíciles que han vivido y cómo han podido salir adelante a pesar del bullying, las drogas y la fama. Además Cyrus reconoció que cuando conoció a Demi Lovato, tuvieron una conexión muy fuerte en su adolescencia y entre risas la cantante afirmó que esa relación se debía a que eran ” muy gays”.

‘Bright Minded: Live With Miley’ será transmitido de lunes a viernes a las 12:30 p.m. Este miércoles transmitió  una rutina de ejerciciocon la comediante Amy Schumer y su esposo, Chris Fischer.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ryan blake ben justin

Ellos son los famosos que han donado dinero para combatir el coronavirus

Siguiente Artículo
paulina goto 1

Paulina Goto sorprende al aparecer en portada en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share