Ellos son los famosos que han donado dinero para combatir el coronavirus

Algunas celebridades han decidido actuar ante el grave problema de salud que aqueja a la humanidad y con donaciones millonarias esperan poder contribuir a quienes más lo necesitan.

Entre esta lista de famosos se encuentran Blake Libely y Ryan Reynolds quienes han donado un millón de dólares a los bancos de alimentos ‘Feeding America’ y ‘Food Blanks Canadá’. Incluso el actor no dudó en hacer una pequeña broma a su mejor amigo Hug Jackman, después de dar a conocer el acto benéfico que haría junto a su esposa, con el sentido del humor que lo caracteriza.

“Covid-19 ha impactado de forma brutal en los adultos mayores y familias de bajo poder adquisitivo. Blake y yo vamos a donar un millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canada. Si puedes donar, estas organizaciones necesitan nuestra ayuda. Cuidar de nuestros cuerpos y corazones. Dejar espacio para la alegría. Llamar a alguien que esté aislado y pueda necesitar contacto. (El número de Hugh Jackman es …)”, se puede leer en su publicación de Instagram del actor.

Otro de los famosos que han decidido donar es el también canadiense Justin Bieber, quien desde febrero se comprometió a donar 29 mil dólares a ‘Beijing Chunmiao Charity Foundation’, ‘organización benéfica para niños en China, y así ayudar al alivio del coronavirus.

“Viendo las noticias, no podía imaginar lo aterrador que sería si una nueva enfermedad afectara a mi esposa, mi familia y mis amigos. China, estamos con ustedes como una humanidad colectiva y hemos hecho una donación para apoyar. Ya sea este o los incendios de Australia, todos necesitamos estar allí el uno para el otro”, escribió como descripción al siguiente vídeo.

Ben Affleck publicó un mensaje pidiendo ayuda para los más vulnerables: “Durante estos tiempos de incertidumbre estoy pensando en nuestra población más vulnerable, a los niños que están perdiendo el acceso a la comida”.

Además Lady Gaga, anunció que parte de las ganancias que se obtengan de ‘Haus Labs’, su propia marca de cosméticos, se destinará ¿a los bancos de alimentos locales en Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Otras celebridades son Justin Timberlake, Vanessa Hudgens, Giorgio Armani, la Fundación de Bill y Melinda Gates, Donatella Versace y su hija Allegra Versace, Rusell Wilson y su esposa la cantante Ciara, Stephen Curry y su esposa Ayesha.

https://www.instagram.com/p/B9sew4tBBHz/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ashley-tisdale-high-school-musical

Ashley Tisdale baila al ritmo de ‘High School Musical’ y enloquece a sus fanáticos

Siguiente Artículo
miley-cyrus-y-demi-lovato

Miley Cyrus realiza transmisiones en vivo durante la cuarentena

Artículos Relacionados
Total
0
Share