Paulina Goto sorprende al aparecer en portada en traje de baño

Sin duda alguna Paulina Goto pasa por uno de los momentos más importantes de su vida, no solo por protagonizar su primer filme ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ sino por la proyección que está teniendo actualmente.

Como parte de la edición digital de la famosa revista Cosmopolitan la actriz realizó una entretenida entrevista en la que habló de este proyecto, además sobre el amor, y el poder femenino.

“Con mucha emoción les comparto mi primera portada para Cosmopolitan versión digital para que la disfruten desde sus casitas y espero les guste el vídeo/entrevista que pueden encontrar el link en mis historias! Gracias a todo el equipo que lo hizo posible”, escribió la actriz en la descripción de la imagen.

Además de esta experiencia como actriz en cine, explicó que desea experimentar otras cosas: “Después me gustaría probar cosas diferentes, me interesaría aprender dirección o producción. Más adelante producir un proyecto mío o dirigir”.

Aquí algunos clips que grabaron mientras la entrevistaban para la sesión de fotos de la revista.

Además Goto habló de la marcha del 8 de marzo y lo que sintió al ser parte de este movimiento que es para las futuras generaciones.

Deja tu comentario
Artículo anterior
miley-cyrus-y-demi-lovato

Miley Cyrus realiza transmisiones en vivo durante la cuarentena

Siguiente Artículo
nora-salinas

Nora Salinas aparece con radical cambio de look

Artículos Relacionados
Total
0
Share