Miley Cyrus sufre ataque de pánico durante un concierto

En un reciente concierto la cantante de 28 años confesó que sufrió un ataque de pánico, incluso detuvo su presentación para compartir esta noticia con el público que asistió.

Miley Cyrus mostró su lado más vulnerable para explicar que este episodio fue debido a la ansiedad de volver a los escenarios después de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Lo anterior ocurrió en su concierto que ofreció en el Festival Summerfest 2021 que se realizó en Milwaukee, Estados Unidos, la también actriz detalló que fue exactamente en el momento en el que se apagaron las luces que comenzó a sentir que le faltaba el aire.

“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Me impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”, expresó Miley.

También Miley agregó que expresarlo es una manera de sentir menos miedo ya que es una situación alarmante y terrorífica por la que están pasando miles de personas.

“Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestro estado más vulnerable, aislados, heridos y asustados, y creo que eso es algo que nos empodera”, finalizó Cyrus.

Miley Cyrus se convierte en Hannah Montana por una noche

Deja tu comentario
Artículo anterior
Nodal y Banda MS

Belinda dirigió el nuevo vídeo de Nodal y Banda MS

Siguiente Artículo
Luis de Alba

Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras fuerte caída

Artículos Relacionados
Total
0
Share