Luis de Alba es hospitalizado de emergencia tras fuerte caída

La tarde de ayer jueves comenzaron a difundir la noticia de la hospitalización de emergencia de Luis de Alba, mejor conocido como ‘El Pirrruris’, después de que sufriera una caída en Monterrey.

Tras los rumores que comenzaron a girar en torno a su salud el comediante decidió contar lo que realmente sucedió a través de su cuenta oficial de Facebook y adelantó que se sometería a una cirugía.

“Me veo en la necesidad de hacer una pertinente aclaración con respecto a diversos medios de comunicación que han publicado que mi salud se ha visto afectada debido a un percance que tuve durante la realización de una entrevista en Monterrey, donde a consecuencia de una caída derivó una fractura del fémur derecho por lo que tuve que ser trasladado de emergencia a un conocido hospital”, compartió Luis de Alba.

2021 09 24 5
Foto: Instagram Facebook Luis de Alba

Por su parte Abigail Alfaro, explicó que su caída ocurrió en el baño debido a un escalón que no vio y el comediante cayó del lado derecho donde ya tenía una prótesis.

La esposa de Luis de Alba, también confirmó que se está haciendo una recaudación de dinero para poder apoyar al actor en la página ‘GoFoundMe‘ y poder realizar la cirugía que requiere además del tratamiento posterior.

Florinda Meza sufre aparatosa caída

Deja tu comentario
Artículo anterior
Miley Cyrus

Miley Cyrus sufre ataque de pánico durante un concierto

Siguiente Artículo
yalitza

Yalitza Aparicio sorprende al aparecer vestida de Prada

Artículos Relacionados
Total
0
Share