Michelle Renaud revela detalles del proceso que vive con el padre de su hijo

Recientemente Michelle Renaud compartió un vídeo a través de sus redes sociales donde dio a conocer los problemas que llevaba en privado con el padre de su hijo Marcelo.

Después de que una publicación de circulación nacional, diera una falsa noticia sobre el proceso que vive, la actriz se armó de valor para hablar con la verdad, aunque quiso proteger la imagen de Josué Alvarado, dejó entrever la difícil relación que mantienen.

Ahora para la revista Hola!, Michelle Renaud confiesa que ha sido la entrevista más difícil que ha hecho, sobre todo por los meses tan intensos que ha vivido.

“Soy responsable de mi hijo al cien por ciento sin ayuda de nadie. Con este niño soy invencible. Cualquier tormenta me hace los mandados”, expresó para la publicación.

Incluso la actriz agradeció a la revista Hola! por transmitir lo que está viviendo actualmente a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias @hola_mx por acompañarme en todo momento y transmitir con veracidad lo que estoy viviendo”, escribió al compartir la portada de la revista.

Por otra parte, se mantiene activa en redes sociales, mostrando momentos junto a su hijo Marcelo en los que destaca el amor que siente por el menor.

Michelle Renaud sufre aparatoso accidente montando a caballo

Deja tu comentario
Artículo anterior
victoria ruffo 1

Victoria Ruffo podría arrebatar el trono en TikTok a Erika Buenfil

Siguiente Artículo
nodal belinda separacion

Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

Artículos Relacionados
Total
0
Share