Christian Nodal confirma su ruptura con Belinda

Después de que Christian Nodal y Belinda protagonizaran hace unos días una nueva polémica en su relación al haberse dejado de seguir mutuamente en sus respectivas cuentas de Instagram, la noche del sábado a través de una historia en su cuenta verificada de Instagram, Christian Nodal hizo oficial la ruptura de su relación con Belinda.

“A todos mis fans y amigos, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo. Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, escribió Christian Nodal en su cuenta.

Nodal y Belinda
Foto: Instagram Christian Nodal

Asimismo el cantante le señaló a los medios de comunicación que no hablará más del tema.

Belinda y Nodal se dejaron de seguir desde hace unos días

Desde hace par de días en la plataforma ya no aparecían en la lista de seguidores y personas seguidas en sus respectivas cuentas verificadas de Instagram, por lo que sus más fieles seguidores se alarmaron.

seguidores

¿Qué ha comentado Belinda?

Belinda se ha limitado a compartir un mensaje de su madre y agregó: “Sí mami, tienes toda la razón. Así es”, el mensaje de su mamá revela que están pasando por un momento familiar muy duro, pues recientemente murió la abuela de la cantante.

BELINDA NODAL

Deja tu comentario
Artículo anterior
Michelle Renaud

Michelle Renaud revela detalles del proceso que vive con el padre de su hijo

Siguiente Artículo
Nodal memes

Separación de Nodal y Belinda desata los mejores memes

Artículos Relacionados
Total
0
Share