Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Mia Khalifa recientemente confirmó su separación con Robert Sandberg, a través de un comunicado que anunciaba el fin de su matrimonio de dos años con el famoso chef.

Aparentemente no todo era amor en el matrimonio y pese a que intentaron salvar su relación, tomando terapia, finalmente decidieron terminar su relación. 

“Podemos decir con confianza que lo dimos todo para nuestro matrimonio funcionara, pero después de un año de terapia nos alejamos (…) Tenemos un amigo el uno en el otro. Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que un incidente aislado no causó nuestra separación”, se lee en el comunicado compartido.

Aunque no dieron a conocer la razón de su separación, confirmó que debido a diferencias fundamentales, decidieron tomar esta decisión. 

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, finalizaron en el comunicado.

Pese a que esta información fue confirmada hace unas horas, parece que Mia está tomando con la mejor actitud esta separación y una foto en traje de baño comprueba que está mejor que nunca en su nueva vida de soltera.

¡Guapaaaa!

Mia Khalifa estuvo en México y comparte foto en bikini

Mia Khalifa posa en tacones y en un sexy traje de baño

Mia Khalifa se somete a cirugía para reducirse los senos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Kimberly Loaiza y JD Pantoja

Kimberly Loaiza y JD Pantoja cuentan su historia de amor en "13•13"

Siguiente Artículo
denuncia contra José Manuel Figueroa

Abogado de Farina Chaparro explica denuncia contra José Manuel Figueroa

Artículos Relacionados
Total
0
Share