Abogado de Farina Chaparro explica denuncia contra José Manuel Figueroa

Después de que este miércoles se filtraran algunos vídeos de las agresiones entre el cantante y su ex, se reveló que el abogado de la modelo prepara una denuncia contra José Manuel Figueroa.

Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro ha sido entrevistado por varios medios de comunicación y periodistas como Maria Luisa Doria, quien en su canal oficial de YouTube logró platicar con el abogado para los detalles de la denuncia que presentará ante la Fiscalía General de Justicia.

De acuerdo a la información proporcionada, lo que se realizará será una denuncia de hechos, donde se narrarán todos los episodios de violencia que vivió Farina Chaparro a lado de José Manuel Figueroa.

También dio a conocer que desde hace tres meses han estado trabajando “en la elaboración de una denuncia penal derivado de los hechos de violencia tanto física como emocional que fue víctima la señorita Chaparro de la relación con el señor Figueroa”, además aclaró que tienen datos de prueba, vídeos, audios y fotografías para fortalecer la denuncia, incluso explicó que este material fue recabado durante un año de relación.

Aparecen vídeos de agresiones entre José Manuel Figueroa y su ex novia

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mia Khalifa

Mia Khalifa anuncia el fin de su matrimonio con Robert Sandberg

Siguiente Artículo
Propuesta de matrimonio

Propuesta de matrimonio en partido de béisbol sale mal

Artículos Relacionados
Total
0
Share