Mia Khalifa se somete a cirugía para reducirse los senos

La ex estrella porno decidió deshacerse de sus más grandes atributos debido a sus deseos por convertirse en madre.

Desde que Mia anunció su relación con el famoso chef Robert Sandberg, le rompió el corazón a sus más fieles admiradores, sobretodo con la noticia de su compromiso.

Sin duda alguna esta decisión se suma a los cambios radicales a su vida. Fue por medio de sus redes sociales que Mia dio a conocer que se sometió a esta cirugía para reducir el tamaño de sus senos.

Además de sus deseos por convertirse en madre, esta reducción es por recibir un golpe con un disco de hockey el año pasado, incluso el doctor que la atendió aseguró que pudo haber muerto ya que de no tener ese implante su lesión pudo haber fracturado sus costillas y perforado su pulmón.

“Puedes decir lo que quieras sobre mí y mis decisiones, pero una cosa que nadie puede discutir es mi transparencia en las redes sociales. No me escondo detrás de los filtros ni hago que las cosas sean mejores de lo que son. A veces las cosas son feas, sangrientas, aburridas y están cubiertas de brotes hormonales, pero eso es la vida y siempre la abrazaré. Esta fue mi decisión detrás de compartir mi viaje de cirugía con el Dr Jay Calvert, podría seguir y hablar sobre lo que hizo para arreglar mi lesión en el puck del hockey”, se puede leer en la descripción de la imagen en Instagram.

Además compartió su paso a paso en su canal de YouTube, advirtiendo que el vídeo es “extremadamente gráfico, y no para los débiles de corazón”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
kim 2

Kim Kardashian revela el nombre de su cuarto hijo

Siguiente Artículo
reina isabel

Reina Isabel busca 'Community Manager' personal

Artículos Relacionados
Total
0
Share