Messi rompió en llanto, tras despedirse del Barcelona

Lionel Messi rompió en llanto antes de comenzar a dar su discurso de despedida del Barcelona, momento que se llevó acabo en el estadio Camp Nou.

En el lugar estuvieron compañeros del futbolista y familiares de Messi, quien pasó toda una vida con el club más famoso de Europa.

“Es muy difícil esto para mí, después de tantos años y de hacer toda mi vida acá. No estaba preparado para marcharme estaba convencido de que iba a seguir”, declaró. 

Aunque Messi deseaba retirarse en la temporada de 2019-2020, el equipo rechazó su petición y ahora que el futbolista no deseaba retirarse no pudo llegar a un acuerdo con el club y decidieron decirle adiós. 

El jugador estuvo desde los 17 años en el Barcelona, ayudó a ganar en cuatro ocasiones la Liga de Campeones, al menos 10 veces la Liga española, la Copa del Rey la obtuvo siete veces y ocho veces logró ganar la Supercopa española. 

A través de redes sociales, el jugador compartió una serie de fotografías que confirmaban su adiós, imágenes que recibieron más de 10 millones de ‘me gustas’.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su carió y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego”, declaró al pie de las emotivas imágenes de su despedida.

¡Te vamos a extrañar!

Lionel Messi confirma que se queda en el Barcelona

Tras la humillación del Barcelona, filtran vídeo de Leo Messi devastado en vestidores

Afirman que este niño de seis años es el futuro Lionel Messi

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ernesto Cázares

Ernesto Cázares y su novia esperan a su primer bebé

Siguiente Artículo
Lyn May

Lyn May anuncia que está embarazada a sus 68 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share