fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tras la humillación del Barcelona, filtran vídeo de Leo Messi devastado en vestidores

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La derrota del Barcelona en la Champions League frente al Bayern dejó completamente desconcertado y triste a Leonel Messi quien no escondió sus emociones en ningún momento desde que los alemanes metieron el tercer gol durante el primer tiempo.

El argentino fue captado en el vestidor junto al portero Marc ter Stegen, con una actitud pesimista y totalmente triste, el clip fue grabado en el medio tiempo del partido, cuando iban 4-1. Posteriormente fue difundido en redes sociales y se ha viralizado con rapidez en las últimas horas.

Usuarios en redes sociales han abierto un gran debate al respecto y aseguran que el club necesita un líder y Leo Messi no ha podido llenar ese lugar, ya que dicen, los jugadores no están conformes con el entrenador Quique Setién, incluso inician rumores ya se han iniciado gestiones para sustituirlo y Mauricio Pochettino es el primer candidato para reemplazarlo.

Ahora Bayern Múnich se enfrentará al Manchester City o al Lyon, para la seminfinal, el ganador se conocerá este sábado 15 de agosto.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos